Sábanas 100% algodón peinado, máxima suavidad

Muchas personas piensan que dormir es uno de los mayores placeres de la vida y no les falta razón. Descansar bien tras un día agotador sienta fenomenal para levantarse recuperado pero si además, le sumas la suavidad de unas sábanas frescas y de calidad, mucho mejor.

Si te paras a pensar, a lo largo de nuestra vida pasamos muchas horas pegados a nuestras sábanas, por tanto, hacer una buena elección de la ropa de cama es esencial para conseguir un mayor confort y mejor cuidado de nuestra lugar de descanso, además de un sueño más saludable acompañado de una sensación de relax y frescura.

Sábanas blancas de alta calidad al mejor precio

Es habitual encontrar las habitaciones de los hoteles limpias y las camas hechas con juegos de sábanas blancas, suaves, que aportan al cliente una relajante sensación de bienestar al dormir. Por ello, hay tiendas online que apuestan por el relax y la frescura de ropa de cama de color blanco en algodón 100% peinado, de alta calidad y máxima frescura a unos precios ajustados para que todas las personas disfruten del descanso nocturno y se sientan como en un hotel de 5 estrellas.

habitación con sábanas blancas y funda nórdica

Encontrar online sábanas, fundas nórdicas y fundas de almohadas blancas de algodón 100% peinado es una maravilla y si además, van presentadas en papel de seda dentro de una cajita de cartón kraft, mejor que mejor. Disponen de ropa de hogar para todo tipo de camas, así como de fundas nórdicas con y sin bajera para:

  • Cama individual de 90 cm.
  • Cama doble de 135 cm.
  • Cama doble de 150 ó 160 cm.
  • Cama doble de 180 cm.
  • Cama doble de 200 cm.

Además, puedes elegir entre diferentes colecciones y decidir cual te gusta más dependiendo del numero de hilos y el tejido:

Cuidado excelente para la ropa de cama

Cuanta más densidad (número de hilos) tiene un tejido, mayor es la calidad del mismo. Estos tejidos que destacan por su resistencia y suavidad, ademas son capaces de absorber y evaporar la humedad de la piel.

Normalmente, las sábanas de gran calidad no pueden secarse en secadora, pero estos tejidos frescos y suaves de algodón resisten este tipo de secado, por lo que el mantenimiento en casa es muy sencillo. Además, puedes lavar todas las piezas a un máximo de 40º. Grandes ventajas para comprar juegos de sábanas online como si estuvieras en una tienda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: