¿Contratar servicios de limpieza profesionales?…una decisión acertada

Una empresa de limpieza muy cerca de Vd: Catarroja, Benetússer, Alfafar,…

El tejido empresarial e industrial de la Comarca de L’Horta Sud es importante, estamos hablando de un conjunto de poblaciones como Catarroja, Benetússer, Massanassa, Alfafar, Albal…con una alta concentración de industria y servicios, que desarrollan una actividad industrial destacable dentro de la Comunidad Valenciana… Esta actividad requiere de servicios profesionales para abastecerse, ya sea en proveedores como en servicios. En el tema que nos ocupa hoy, una empresa de limpieza entra en este tejido manteniendo la limpieza en industrias, ya sea con servicios de limpieza en naves, oficinas, despachos,… un trabajo planificado y supervisado por profesionales.

Comarca de Horta Sud señalada en mapa de la Comunidad Valenciana

Servicios de limpieza profesional en la Comunidad Valenciana

Mantener una limpieza adecuada en este tipo de instalaciones, oficinas, fábricas, centros comerciales, etc, caracterizadas por tratarse de grandes superficies, asegura las condiciones de higiene y salubridad para los trabajadores y, subsidiariamente, para las poblaciones en las que se ubican.

Servicios de limpieza en hoteles

Para todo tipo de instalaciones

Las empresas de limpieza profesional desarrollan una labor fundamental de mantenimiento en todo tipo de instalaciones: oficinas, hoteles, bancos, naves industriales, centros médicos, domicilios particulares, comunidades de vecinos y garajes, adaptándose a los requisitos del cliente, planificando el trabajo y organizando horarios. La seguridad de contratar los servicios de limpieza a profesionales nos la proporcionan los controles de calidad que se suelen ofrecer, en los que un responsable encargado de la supervisión será el mejor interlocutor con el cliente, planificando de forma conjunta el trabajo a realizar.

Limpieza a domicilio y empresas

¿Qué aspectos se han de tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de limpieza profesionales?

  • Responsabilidad y compromiso: la empresa ha de ofrecer máxima calidad del servicio y compromiso con la mejora continua. Flexibilidad en la organización del trabajo y capacidad de reacción.
  • Profesionalidad de los equipos de trabajo: es muy importante que los trabajadores sean profesionales contratados y especializados pues, no hay que olvidar que en muchos casos se han de encargar de realizar tareas puntuales que conllevan ciertos riesgos en zonas de difícil acceso (cristales, balcones, etc.). Un valor añadido es que el que ofrecen aquellas empresas de limpieza, como es el caso de Servalid que fomentan el desarrollo profesional y personal de todos los miembros de la organización.
  • Productos de limpieza: la empresa de limpieza a contratar puede ofrecernos una gama de materiales homologados y productos sostenibles que sean respetuosos con el medio ambiente, eficaces, biodegradables y ecológicos.
  • Cercanía: claridad en la comunicación a través de un responsable que actúe de mediador entre cliente y trabajador y supervise de forma continuada el servicio para asegurar la satisfacción del cliente.
  • Asistencia integral: la empresa puede proporcionarnos una gran variedad de servicios profesionales que se adapten perfectamente a las necesidades específicas y requerimientos de nuestras instalaciones.

Imagen de mapa Horta Sud de Wikipedia.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: