Fan Coil electrónico, ¿donde encontrarlo?

Como es habitual, ya sea para disfrutar de las vacaciones o por cuestión de trabajo, alojarse en un hotel suele ser la mejor idea, ya sea por sus suaves sábanas blancas, por el buffet libre para realizar las diferentes comidas, etc. Pero, son muchas las personas que acaban quejándose del sistema de aire acondicionado puesto que les reseca la garganta, se levantan con dolor, etc. Por todo ello, para disfrutar de un hotel como merece, la mejor opción es que disponga de un buen sistema de ventilación de última generación como es el equipos Fan Coil electrónico, sistemas adaptados a diferentes edificios y necesidades.

Instalación y climatización de Fan Coil electrónico

La tecnología y los dispositivos electrónicos, que permiten una mayor regulación y por tanto un mayor ahorro, están a la orden del día. Quizá no te suene pero has de conocer el sistema de climatización Fan Deck a medida, un sistema de ventiladores que presenta grandes ventajas para edificios como hoteles, ya que se adaptan a cualquier equipo instalado.

Fan Coil electrónico a medida

Los Fan Coil equipados con ventiladores a conmutación electrónica son un nuevo concepto de eficiencia energética y confort muy utilizado en edificios residenciales, industriales y comerciales. Un sistema de ventilación y climatización con motor electrónico que reduce el consumo directo en más de un 70% con respecto a los tradicionales motores a condensador, una opción perfecta para ahorrar que además ofrece grandes calidades.

Fan Deck, silencio y sencillez todo en uno

Las principales características que aporta este sistema de ventilación de última generación, el Fan Coil electrónico, dejará sin palabras a numerosas personas. Ademas, la ventaja que ofrece Fan Deck en sus sistemas de climatización a medida hace que sea fácil realizar cambios en las piezas, sobre todo en los ventiladores.

  • Saludable para todas las personas. Se acabó tener que escuchar que alguien se ha levantado con la garganta reseca o con dolor de cabeza a causa del sistema calefactor.
  • Silencioso para un buen descanso. Es hora de dormir bien y sin tener que escuchar ningún motor o ruido extraño durante la noche, ya que los equipos están totalmente equilibrados.
  • Fácil de utilizar. El cuadro de mandos es una pequeña pantalla de diseño moderno y minimalista muy sencilla de utilizar, se acabó el no saber que botón hay que apretar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: