Dónde comprar una plantilla de stencil ‘mini’

Ahora que estamos sufriendo las inclemencias del crudo invierno y en muchos lugares de España la nieve impide a los niños incluso ir al colegio, los padres se vuelven locos para entretenerles sin tener que recurrir a las pantallas del móvil, la tablet o la tele. Es momento de poner en marcha nuestra imaginación e inventar juegos y manualidades que fomenten la creatividad. ¿Has pensado en comprar una plantilla de stencil?

decoracion con stencil, donde comprar una plantilla de stencil

Qué es y dónde comprar una plantilla de stencil

Los stencils o estarcidos son tan antiguos como nuestra civilización, puesto que ya los utilizaban los romanos. Se trata de unas plantillas realizadas en algún material rígido, como metacrilato, plástico, DM o madera contrachapada, que se fabrica con formas y siluetas que sirven de pantilla para pintar sobre cualquier superficie con diferentes tipos de pintura.

En Internet se puede comprar una plantilla de stencil -o varias- para diferentes propósitos como decorar paredes, textiles o hasta repostería. Las posibilidades son infinitas. Para los pequeños de la casa, hemos encontrado donde comprar una plantilla de stencil mini muy muy barata (puedes comprar unas cuantas para que sea más divertido), con forma de osito, conejo, ballena, tiburón, barco, gato… a los niños les encantarán! Con ellas puedes, como decíamos, decorar cojines, una colcha, las paredes de su habitación o hacer scrapbooking.

material para hacer scrapbook

Apúntate al scrapbooking

Baking, knitting, scketchbooking, scrapbooking… es fácil perderse en el universo de las manualidades de origen anglosajón, por eso te damos algunas pistas para hacer un scrapbook con tus hijos si te decides a comprar una plantilla de stencil mini.

  • Un scrapbook es como un diario de recortes, recuerdos y/o fotografás que se personaliza añadiendo siluetas y dibujos en otros papeles o materiales como tela, cordones, etc…
  • Admite varias técnicas como el recorte, el collage y el stencil para crear diferentes composiciones
  • Estados Unidos tiene aproximadamente 25 millones de aficionados al scrapbooking
  • Antes de empezar debes planificar el diseño para que no quede recargado o ininteligible. Si vas a tener fotografías como base, puedes ordenarlas cronológicamente o por temáticas: fiestas familiares, amigos, etc…
  • Para inspirarte, puedes consultar los múltiples blogs de manualidades que existen o algún libro como Scrapbooking Ideas o en tutoriales como este:
Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: