¿Te atreves con las gafas redondas?

Es un hecho, las gafas redondas han venido para quedarse. Las vemos por todas partes desde hace un par de años, en todos los tamaños y formatos: graduadas, de sol, de pasta, con montura metálica, de metacrilato, de colores, con cristales de espejo, más grandes, más pequeñas, estilo Lennon, estilo Audrey Hepburn… En Internet las podemos encontrar en blogs de moda y tiendas online de gafas y complementos. Las Wayfarer de espejo a juego con tu ropa están de capa caída, ahora lo que pisa fuerte son las gafas redondas, ¡viva los 70!

gafas redondas de sol con el cristal rojo

Las gafas redondas de John Lennon

Cuando pensamos en gafas redondas, las que usaba John Lennon son el modelo más emblemático: pequeñas, circulares y graduadas; aunque también las lucía de sol con el cristal coloreado o de espejo. Un estilo que no va con cualquier vestuario ni con cualquier persona, y es que para llevarlas es preferible la ropa informal o prendas hippies. Si eres de los que van con traje y corbata, las gafas redondas no te pegan demasiado, aunque también puedes atreverte con ellas. Y dando un paso más allá en el universo de la bohemia, el rock y el desenfreno, siempre puedes hacerte con un modelo a lo Janis Joplin, o a lo Kurt Kobain, fáciles de encontrar en la Red.

Kurt Kobain con gafas grandes de sol con montura blanca

El estilo de Audrey Hepburn en Charada

¿Recordáis la película Charada? la Audrey Hepburn y el Cary Grant más cool de los años 60 comparten protagonismo en una extraña mezcla de historia de suspense y comedia romántica de Stanley Donen. Pues bien, en una escena de la película Audrey aparece en la terraza de un restaurante en medio de una pista de esquí de los alpes franceses, luciendo unas enormes gafas redondas de pasta negra que, por supuesto, hoy en día son un icono de la moda y que podemos encontrar en Internet en muchas marcas de lujo como Armani, Bulgari, Givenchy o Chloé.

Échale un vistazo a este video si quieres ser la más estilosa cuando vayas a esquiar estos días que abunda la nieve

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: