Lo que debes de saber de imprenta antes de imprimir online

Nuevas metodologías de trabajo para nuevos tiempos, hoy te vamos a contar lo que debes de saber de imprenta para imprimir online, una opción muy interesante para resolver la impresión de tus trabajos de la manera más profesional y rápida. Si creías que los servicios para imprimir online iban a tardar en aparecer en internet, estabas muy equivocado porque se han agilizado tanto los procesos que hoy en día resulta casi imposible prescindir de ellos.

Carta de colores para imprimir online

Flexibilidad en los procesos para imprimir online

Después de haber investigado sobre las imprentas online, confirmamos que utilizan sencillas plataformas para poder encargar de la manera más flexible cualquier proyecto gráfico. Desde la impresión de unas tarjetas corporativas hasta un packaging con un diseño muy especial para un producto concreto, porque no hay que poner límites a tu creatividad. Las imprentas online disponen de un glosario en el que se incluyen todos los términos relacionados con la impresión, todo sobre productos y papeles, todo sobre lo que debes saber antes y después de imprimir. Para que tus búsquedas sean más rápidas y efectivas, paso a paso, con explicaciones bien claras acerca de lo que debes de saber para imprimir online.

  1. Solicita a la imprenta online presupuesto, en tan sólo pocos clics, lo vas a recibir tan rápido que no te lo creerás. En el presupuesto incluyen todos los conceptos, con la mayor transparencia, bien detallados y sin costes ocultos.
  2. Encárgate de crear y preparar, como siempre has hecho, tus proyectos gráficos con las plataformas habituales de diseño porque las imprentas online también trabajan con el mismo tipo de archivos. Debes saber que este proceso de trabajo también te lo pueden facilitar proporcionándote todas las plantillas y formatos de impresión.
  3. Elige el papel que deseas entre una variedad enorme, así como los acabados (satinado, alto brillo, kraft, etc), sin olvidar los papeles reciclados libres de cloro y respetuosos con el medio ambiente.
  4. Decide el plazo de entrega, todo depende de la prisa que tengas, pero si se trata de algo urgente puedes realizar hoy el pedido y mañana estará en la agencia de transporte listo para el envío.

Queda constatada la profesionalidad de los equipos que hay detrás de estas plataformas y si necesitas consultar algo muy específico porque tu diseño se sale de los estándares, la atención telefónica es inmediata y gratuita, un profesional te atenderá para ofrecerte las soluciones que necesitas, a medida.

Hemos intentado contarte lo que debes de saber para imprimir online, un sistema de impresión que se impone, compruébalo tu mismo.

Etiquetado ,

Deja un comentario