Comparativa de planchas de pelo ¿Cuál te pides?

Eliges qué ropa has de ponerte para cada ocasión, coordinas tus vestidos con complementos y calzado, nosotros nos encargamos de hacer una selección de planchas de pelo para que luzcas un “total look”, sofisticado o natural. Realizamos una comparativa de planchas de pelo ¿Cuál te pides?,  tú las eliges porque hay una variedad online dependiendo de…la ocasión.

Una selección de planchas de pelo para un look deslumbrante

Puedes imaginar un montón de peinados que cambiarán tu aspecto y además los puedes realizar en casa. Fíjate lo sencillo que resulta obtener unas ondas súper naturales empleando la plancha de pelo adecuada.

Hemos efectuado una comparativa online de las mejores planchas de pelo, seleccionando tres, cada una de ellas con unas funciones específicas para obtener unos resultados diferentes:

  • Para alisar el pelo: La plancha de pelo Titanium posee un regulador para que ajustes su temperatura entre 150º y 230º. El calentamiento de las placas de titanium se produce mediante rayos infrarrojos lo que garantiza la protección de tu cabello. Puedes adaptar la tensión para usarla en todo el mundo, ¡genial para las más viajeras!.
  • Para conseguir bonitos volúmenes en el cabello: Collexia Microfise es la plancha de pelo con la que conseguirás ondulados espectaculares. Para dar volumen en todo el cabello o sólo en algunas partes seleccionadas. El aparato dispone de una función de seguridad que hace que se apague automáticamente después de 90 minutos sin utilizar. Fíjate lo sencillo que es conseguir unas bonitas ondas.
  • Consigue unos rizos con un toque boho y folk: serás una estrella con la nueva plancha rizadora de cabello Raved, conseguirás crear rizos y ondas suaves y definidos. Es adecuada para diferentes longitudes de cabello y posee un control de rizo para conseguir acabados uniformes y naturales.

Con las planchas de pelo vas a deslumbrar esta nueva temporada porque conseguirás peinados de pasarela. Échale creatividad y mucho estilo, puedes seguir las tendencias de moda y encontrar ideas geniales para utilizar las planchas de pelo.

¿Buscas más comparativas?…entonces te gustará ésta sobre la gama Parrot Asteroid Range.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: