Las mejores vajillas para hostelería

vajillas para restaurantes de porcelana china

El mundo de la hostelería es un negocio creciente y cambiante. Actualmente las vajillas para hostelería, bien se trate de vajillas para restaurantes u hoteles, forman parte de la experiencia que vende cada establecimiento, y que va más allá de la comida. Se trata de vivir una experiencia sensorial en la que la cocina de autor y la decoración del local se alían cuidando hasta el más mínimo detalle. Por ello no es de extrañar que las vajillas para hostelería se guíen también por los dictámenes de la moda y sean cada vez más sofisticadas.

Las mejores vajillas para hostelería del mundo

Existe un material que se utiliza en China llamado Bone China, con el que se fabrican las mejores vajillas para hostelería del mundo. Las vajillas Narumi como las que vende Matrio, tienen unos acabados muy cuidados y unas fantásticas características para su uso en restaurantes, como la resistencia y dureza que se consigue gracias a uno de sus componentes: la astilla de hueso, que la diferencia de otras porcelanas porque aporta resistencia al rayado, a los golpes y las marcas.

vajillas para hosteleria narumi

Vajillas Narumi en la Comunidad Valenciana

Matrio ofrece vajillas para hostelería Narumi en exclusiva en la Comunidad Valenciana, unas colecciones que estéticamente encajan muy bien con ese nuevo concepto de restaurante-experiencia. Líneas suavesacabados lisos o texturados, mantienen el clasicismo de la porcelana china adaptada al siglo XXI.

Etiquetado , , ,

Deja un comentario