5 regalos online originales para triunfar en Reyes

¿Ya habéis escrito la carta a los Reyes Magos? a nosotros lo de Papá Noël nos gusta, pero como la tradición patria de los 3 Reyes… ¡no hay nada! por eso os hemos hecho una selección de 5 regalos online de la tienda de regalos de Valencia Regalos Pardo. Porque somos muy fans de sus productos, originales y de calidad. Una tienda de regalos de verdad, de las de toda la vida. ¿Quieres coger algunas ideas para tus regalos de Reyes? ¡Sigue leyendo!

bolso lois, ideas de regalos online

cartera lois de chico marrón

5 regalos online para hacer felices a los tuyos

Hacer regalos a veces es tan satisfactorio como recibirlo. Ver a un ser querido abrir un paquete y poner… ¡esa carita de ilusión! No tiene precio. Por si no tenéis ya tiempo de ir de compra, u os da pereza pisar un centro comercial en estas fechas… aquí van nuestras propuestas de regalos online. Tan fácil como que te los lleven a casa.

  1. Un bolso de Lois. Las chicas nunca tenemos suficientes bolsos, no lo dudes. Y este bolso bandolera, además, es combinable con diferentes prendas y estilos y muy de batalla, para llevarlo todos los días. Con la garantía de calidad de Lois.
  2. Una cartera masculina de Lois. En Regalos Pardo tienen un amplio catálogo de regalos online de la marca Lois, que nos encanta. Como esta billetera para chico en cuero envejecido.
  3. Una libreta con boli de Gorjuss. Las niñas andan como locas con esta marca de accesorios: libretas, diarios, estuches, neceseres, bolsitos… ¡triunfarás seguro!
  4. Un colgante de la marca Carelli. Entre los regalos online de esta tienda que os proponemos, también encontrarás colgantes y gargantillas de firmas conocidas de moda, como Carelli. Este collar de dados nos encanta.
  5. Un teléfono vintage. A los que les guste la decoración les encantará este teléfono rojo alemán estilo años 40, que no es solo decorativo, también lo puedes usar de teléfono de sobremesa.

Con estas ideas y todas las demás que encontrarás en la tienda online de Regalos Pardo, seguro que este año los reyes Magos llegan cargaditos de regalos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: