Gafas de lectura a la última

Quizás seas de esas personas que nunca han tenido problemas de vista. Ves perfectamente de lejos y de cerca; sin embargo, de un tiempo a esta parte, notas que se te cansan los ojos al final de la jornada, sobre todo si trabajas con el ordenador. ¿Has pensado en comprar unas gafas de lectura?

gafas-de-lectura-stardust

Las gafas de lectura están pensadas para personas con vista cansada o presbicia, en mayor o menor grado, que no tienen ningún otro problema como la miopía o el astigmatismo, por ejemplo, pero que sienten cansancio ocular, dificultad para enfocar y leer letras muy pequeñas o en ambientes con poca luz. Si este es tu caso, unas gafas de lectura te vendrán de maravilla.

Gafas de lectura que siguen las tendencias de la moda

Muchos conocemos las gafas de lectura que se pueden adquirir en farmacias, pero su diseño es, generalmente, funcional, y no están pensadas para ir a la moda. Las personas que quieren convertir sus lentes en un complemento más de su vestuario, adaptándolas a su estilo, no encuentran en las gafas de lectura convencionales ningún modelo que les satisfaga.

gafas-de-sol-negras-de-lectura

Hemos encontrado una tienda online que, además de gafas de lectura, tiene gafas de sol y gafas Blue Screen, diseñadas para evitar las radiaciones de luz azul de las pantallas de ordenador y dispositivos móviles. Se llama Colonvo y no es una tienda online cualquiera, ya que son un equipo de profesionales ópticos, como ellos mismos dicen “enganchados a la tecnología y al sol”. Por eso venden lentes que siguen las tendencias del momento, tanto en lo que se refiere a evolución tecnológica, como en moda.

Diseños inspirados en modelos clásicos de los años 60, con sus característicos detalles metálicos en el frente, fabricados en inyectado para ser muy ligeras, y que puedas transportar tus gafas de lectura a cualquier sitio. Puedes escoger una graduación de 1 a 3 aumentos, y además, sus precios son muy competitivos (las tienes por menos de 40 euros) con envío gratis a partir de 65 euros y devolución gratuita si tienes algún problema con tu pedido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: