Apúntate al maquillaje de fantasía en verano

Ahora que empezamos a disfrutar de las noches tropicales, el maquillaje de fantasía puede ser tu mejor aliado para las fiestas veraniegas a la orilla del mar, en la piscina, en la terraza más chic de la ciudad o en la azotea de un hotel de moda. El verano es para lucir palmito, y qué mejor que un buen maquillaje para acompañar ese modelazo y ese bronceado natural.

maquilla de fantasía para fiesta con purpurina azul

La purpurina es la estrella del maquillaje de fantasía para los eventos sociales, y no se usa necesariamente solo en navidad. Ilumina cualquier mirada y hace brillar tu rostro de forma divertida en cualquier época del año. Si te atreves con un maquillaje de fantasía repleto de purpurina, te recomendamos el site especializado Todo Maquillaje, donde adquirir los productos necesarios para lograrlo.

Evita que la purpurina de tu maquillaje de fantasía se caiga

Para evitar ir soltando purpurina a diestro y siniestro, manchando al personal y llenando tu ropa y la de tu acompañante de brillantitos de colores, apúntate este truco infalible: antes de aplicar la purpurina, unta con vaselina el párpado de tu ojo, y después déjala caer a golpecitos con los dedos. También puedes hacer lo mismo en tus labios, después de aplicar el gloss, ¡el efecto te sorprenderá! Si quieres inspirarte para tu maquillaje de fiesta, pincha aquí y verás algunos ejemplos. Y si lo que necesitas es aprender a hacer un maquillaje de fantasía con purpurina, en este video encontrarás consejos muy útiles:

En la tienda online de Todo Maquillaje encontrarás, además de purpurinas, maquillajes al agua en colores poco usuales, como amarillo, verde o naranja, por si tu fiesta es de disfraces y buscas impactar con una caracterización de cine. Y si te animas con las pestañas postizas de infarto, puedes emular el look de los 70, como el maquillaje de Brigitte Bardot, e ir a la moda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: