Cuánto Cuento, algo más que una librería infantil online

Acaba de abrir sus puertas -digitales- la librería infantil online Cuánto Cuento, y queremos aprovechar que es el día de la mujer trabajadora el 8 de marzo, para recomendárosla por si os apetece celebrar este día con un regalito muy merecido para esas ‘mamis’ que además de cuidar de su prole y trabajar, en su tiempo libre… ¡son mujeres! (por si a alguien se le había olvidado).

clásico de Rohal Dhal a la venta en Cuánto Cuento

¿Qué puedo encontrar en Cuánto Cuento?

Cuánto Cuento no es solo una librería infantil, ya que su cuidada selección de títulos incluye categorías por edades que abarcan incluso a los adultos, con álbumes ilustrados exquisitos y libros que te retrotraerán a tu infancia y adolescencia: como Charlie y la Fábrica de Chocolate, el clásico de Roald Dhal que habrás leído una y mil veces; El Guardián entre el Centeno de JD Salinger o El Pequeño Nicolás; además de títulos de culto de las editoriales Blackie Books y Media Vaca que no te puedes perder.

Y si tienes peques, también encontrarás la mejor selección de cuentos interactivos e ilustrados para niños desde 0 a 12 años. Porque, como decía el escritor Giani Rodari: “(…) el cuento es para el niño un instrumento ideal para retener consigo al adulto…. Mientras el río tranquilo del cuento corre entre los dos, el niño puede finalmente disfrutar de la madre a sus anchas, observarle el rostro en todos los detalles, estudiarle los ojos, la boca, la piel…”

La Monstruita a la venta en Cuánto Cuento

Selección especial por el Día de la Mujer

Para este día tan especial, en Cuánto Cuento han hecho una pequeña selección de libros escritos por y para chicas (vale, también los pueden leer los chicos…) Ejemplares escritos por mujeres, ilustrados por mujeres y protagonizados por niñas, que harán las delicias de los peques y los mayores de la casa y que, además, tienen un descuento del 15%.  Y si superas los 39 euros en tu pedido, el envío es gratuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: