Imprenta online, la forma más sencilla de imprimir

¿Quién podía imaginar que imprimir online sería una realidad? Pues sí, se trata de un servicio con mucha demanda que ante nuevos tiempos, hace aparecer nuevas metodologías. Recurrir a una imprenta online es una opción rápida y sencilla para obtener el mejor resultado en la impresión de trabajos. Y es que, no estar en Internet es casi imposible y por tanto, hasta sectores como el de las imprentas han apostado fuerte por tener una buena presencia online.

Fácil y rápido, ventajas de la imprenta online

Imprimir tarjetas corporativas, marcapáginas, carpetas, calendarios o cualquier otro tipo de producto es muy sencillo gracias al servicio de impresión fácil y rápido que ofrece la imprenta online. Además, estas imprentas disponen de un glosario en el que se incluyen todos los términos relacionados con la impresión, los productos y los papeles, para que el cliente se familiarice y su trabajo quede impreso tal y como esperaba.

bolsas de papel impresas en imprenta online

Si tienes alguna duda sobre que papel utilizar, normalmente ofrecen consejos para elegir el mejor papel y el acabado de cada trabajo, facilidades que aportan tranquilidad y ayudan a disponer del pedido totalmente personalizado y sin sorpresas. Además, puedes solicitar presupuesto en el acto y sin compromiso.

Impresión sencilla y ecológica

Suele pasar desapercibido pero, más de una imprenta online trabaja en base a una política de responsabilidad social con el medio ambiente. Algunas llevan más de 20 años dando pequeños pasos para ser una empresa más sostenible y conseguir una mejora en sus procesos de impresión, con el fin de hacerlos cada vez más limpios para el medio ambiente.

Mediante un acuerdo con empresas madereras, tratan de compensar el impacto que supone la impresión en papel y las emisiones de CO2 generadas durante la producción de un pedido. Por ello, se comprometen a plantar un árbol por cada trabajo realizado y mantenerlo durante mínimo 20 años.

Fácil, rápido y ecológico, ¿qué más se puede pedir a una imprenta online?

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: