Plotter para impresión de gran formato ¿Dónde comprar?

¿Quién no ha quedado asombrado por un cartel llamativo o una imagen de gran tamaño? Objetos cotidianos que captan nuestra atención por su mensaje, su vistosidad o su creatividad pero que si analizamos cómo se han creado, nos sorprenden más puesto que estamos acostumbrados a observar únicamente las pequeñas impresoras que utilizamos en casa pero… ¡existen muchas más!

Máquinas precisas que se utilizan para imprimir desde cartelería publicitaria hasta una bonita imagen familiar para crear un cabezal original y diferente para nuestra cama. Multitud de trabajos que requieren una maquinaria exacta y profesional de gran formato para ofrecer un trabajo de gran calidad.

Plotter de gran formato, la mejor calidad de impresión

Para quien no sepa lo que es, un plotter es una máquina (similar a cualquier impresora particular) que se utiliza para imprimir todo tipo de imágenes en papel, lona o cualquier otro material, donde el color es lo más importante. La reprografía e impresión digital de gran formato se utiliza mucho en la ingeniería, la fotografía o el diseño, un sector donde se trabaja con programas de ordenador y una buena carta pantone para escoger los colores adecuados para cada imagen.

cortadora, plotter y mucho más online

La tipología de plotter es muy variada, existen desde monocromáticos (un sólo color) hasta de 12 colores, una impresión precisa y de alta calidad. Además, lo más habitual es que el plotter sea con impresión de inyección de tinta puesto que tiene mayor facilidad para realizar dibujos no lineales y policromos, además de ser silenciosos, más rápidos, más precisos y duraderos.

Tintas, lonas, papel y más productos online

Comprar por Internet está a la orden del día y por ello, si necesitas adquirir un plotter, tinta, papel, etiquetadoras o cualquier otro producto, una buena opción es visitar una tienda online especializada en impresión de gran formato y recibir lo que necesites en un máximo de 48 horas.

Marcas reconocidas como HP, Canon y Epson disponen de todo lo necesario para una impresión profesional de planos, cartelería, fotografías, lienzos, etc. así como cortadoras, laminadores, barniz protector y una gran variedad de productos para ofrecer una impresión de gran formato de máxima calidad.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: