La reforma de moda: cambiar la bañera por ducha

Cuando se habla de realizar reformas en casa, siempre se piensa en obras costosas y duraderas que inundan de polvo todo el hogar, sobre todo si se trata del cuarto de baño, un lugar que cada vez más personas tratan de reformarse para darle un aire más fresco y moderno. Últimamente mucho se oye hablar de cambiar la bañera por ducha, un concepto muy actual que presenta grandes ventajas, sobre todo facilitar el día a día a las personas en un nuevo lugar más amplio y luminoso.

Cambiar la bañera por ducha en 24 horas

Por espacio, por comodidad o simplemente por dar un aire nuevo, la mejor opción para reformar el cuarto baño de una forma rápida y económica es cambiar la bañera por ducha, puesto que se trata de una obra menos costosa que numerosas empresas realizan en 24 horas. De una forma fácil y rápida especialistas del sector consiguen amplitud y luminosidad en los baños que reforman, instalando además mamparas transparentes o traslúcidas y completando el alicatado con un ladrillo más actual, todo un toque de modernidad para estancias que suelen quedarse anticuadas.

tomando medidas para cambiar la bañera por ducha

Si tienes en mente realizar modificaciones en el cuarto de baño, lo mejor es empezar por cambiar la bañera por ducha, una pequeña obra con la que seguro quedarás encantado y dará otra visión diferente del lugar. Además con solo poner unas toallas nuevas y dos adornos básicos: velas, cuadros, espejos, etc. conseguirás estar a la moda con la reforma del momento.

Agua de calidad para un cuarto de baño reluciente

A la hora de relajarnos, ya sea en la bañera o en el plato de ducha, lo importante es poder disfrutar de un baño con agua de calidad puesto que aporta diferentes beneficios: tras una ducha, la piel queda mejor hidratada y no pica, y la mampara reluce impecable gracias al uso de agua sin residuos.

Si se quiere disfrutar de un agua de mayor calidad, la mejor solución es poner un descalcificador en la vivienda. Una buena opción para conseguir un agua sin residuos tanto en la ducha como para cocinar, planchar o lavar la ropa. La dureza del agua se nota y por ello hay que controlar la cantidad de residuos que contiene puesto que es perjudicial tanto para la piel como para los electrodomésicos.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: