Innovación y diseño para la decoración del baño

La decoración de una casa puede parecer fácil pero no lo es. Es una tarea complicada que requiere estudiar a fondo las estancias de la casa: ver el tamaño de la habitación, la luz que entra, etc. para acertar en gran medida con el color de las paredes, el tipo de muebles que se va a poner, etc. Pero, si hay un lugar de la casa más difícil todavía de decorar, ese es el cuarto de baño. Espacios que no suelen ser muy grandes y traen de serie el handicap del alicatado, es decir, paredes con ladrillos feos, antiguos o incluso muy oscuros para un baño donde no entra mucha luz.

La decoración del baño, a pesar de ser espacios más reducidos que un salón o una habitación de matrimonio, da mucho juego en cuanto al tipo de lavabo, muebles auxiliares, toallas, espejos, etc.  y un sinfín de accesorios que pueden dar un toque moderno y más luminoso a un lugar que muchas veces parece triste y abandonado.

Distinción y frescura para la decoración del baño

Para conseguir una imagen del baño más fresca y actual, puedes inspirarte en la gran variedad de muebles de baño que tiene Lebana. Diferentes diseños que combinan innovación y frescura, incluso pensando en los más pequeños, con composiciones de muebles divertidas que parecen caras hasta pegatinas decorativas con las que poder jugar en el mobiliario durante su estancia en el baño.

muebles para decoración del baño

Pero si lo que prefieres es tener siempre presente a tus seres queridos, puedes plasmar una foto en el mueble del lavabo para que cada vez que entres al baño a lavarte los dientes o a asearte, puedas disfrutar de la familia, un bonito detalle que deja asombrados a los más pequeños de la casa. Muchas opciones para la decoración del baño que quizá no tenías en mente y que ahora cobran especial atención para afrontar el día a día con una buena sonrisa.

Accesorios para mimar el cuarto de baño

Sin hacer obra, el baño puede parecer otro muy diferente y para eso hay que apostar por una cuidada decoración del baño. Es decir, escoger toallas bonitas que combinen con el color de los azulejos y aporten frescura, o disponer de un buen espejo para dar sensación de amplitud, cambia la imagen del baño. Pequeños detalles que cuestan poco y modifican mucho una de las estancias más dejada de muchos hogares.

Pero eso no es todo, disponer de una buena iluminación sumado a un perfecto orden dará la sensación de estar en un baño más amplio y limpio, libre de obstáculos y sin zonas oscuras. En el baño pasamos muchas horas de nuestra vida y qué menos que saber como elegir la mejor decoración para conseguir un ambiente cálido y a nuestro gusto.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: