Actualidad sobre cannabis y más curiosidades online

A veces, sonreírle a la vida cuesta bastante, pero no hay que dejar de intentarlo. Conseguir evadirse un poco de la cruda realidad es fácil y queremos ayudaros a ello. ¿Quién no se ha reído al escuchar historias curiosas que parecen imposible que sucedan? o por el contrario, ¿nadie recuerda la rápida viralidad de noticias falsas que se han dado por verdaderas?

A continuación os proponemos diferentes webs que nacieron con el objetivo de informar y divertir, bien sea entorno a un tema específico o mediante noticias de todo tipo, eso sí, siempre insólitas o ficticias.

Noticias curiosas, actualidad sobre cannabis y mucho más

Si eres de las personas que les gusta entretenerse leyendo noticias curiosas y fictícias o se divierte viendo vídeos raros y diferentes, te proponemos algunas webs para que disfrutes de tu tiempo libre y le sonrías a la vida en los momentos que más necesites, e incluso puedas conocer toda la actualidad sobre cannabis, un tema curioso para descubrir. Pero eso sí, ¡no te creas que los cerdos vuelan o los perros hablan!

  • Hay portales especializados en un tema como es el caso de Portal Cannabis, un sitio web donde poder conocer todas las curiosidades acerca de esta planta tan famosa. Puedes encontrar desde sencillas recetas hasta recomendaciones musicales de la época hippie o los años 50, pasando por hisotrias de maría, pequeños relatos donde el ingrediente principal, al igual que en el resto de secciones, es el cannabis. ¡Descubre todas las curiosidades de mundo que quizá te resulte extraño!
  • Si por el contrario lo que te gusta es reirte, la mejor elección es El Mundo Today, un diario satírico online que se publica en España, cuyo contenido son siempre publicaciones totalmente ficticias y humorísticas que siempre sacan una sonrisa al lector. La parodia y la sátira son la clave de este proyecto que se apoya en noticias tan surrealistas y divertidas como esta:
  • Otra opción es acudir a Abracadabra Noticias, una web donde sólo el nombre ya da pistas de las noticias curiosas y raras que se pueden leer. Numerosas publicaciones creadas para informar a la vez que para entretener al usuario. Una buena filosofía para evadirse de la realidad y desconectar del día a día.

Cómo divertirse es necesario y disfrutar de una lectura amena y rápida aún más, os hemos propuesto diversas webs dedicadas a publicar información curiosa y noticias fictícias que no pueden faltar en vuestra barra de favoritos. Échale un ojo cada vez que puedas y cambia la rutina, llena el día a día de ironía y humor, una buena dosis para sonreír.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: