Coordinación de actividades empresariales, una apuesta segura

La Coordinación de Actividades Empresariales es un servicio que demandan cada vez más empresas, ya que externalizar ciertas actividades les ahorra tiempo y dinero y les ofrece una mayor seguridad a la hora de cumplir con la legislación en ciertos temas, como por ejemplo la prevención de riesgos laborales.

Son pocas las empresas que tienen la capacidad de desarrollar desde dentro de su plantilla la coordinación de actividades empresariales, algo en ocasiones complejo y difícil de controlar si no se es una empresa especializada en este tipo de servicios. Hoy en día tenemos la suerte de encontrar especialistas en la Red con un solo clic, y es que las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) mejoran y optimizan los procesos y la gestión, sobe todo en cuanto a la gestión documental.

coordinación de actividades empresariales para la prevención de riesgos laborales

Ventajas de externalizar la coordinación de actividades empresariales

    • Reduce los costes propios de personal administrativo, así como los técnicos y encargados de prevención.
    • El personal de la empresa se puede dedicar a las tareas de su puesto, sin sobrecarga de trabajo, ahorrando tiempo y ofreciendo garantías de que la coordinación de actividades empresariales se lleva a cabo correctamente.
    • Proporciona la seguridad de un servicio gestionado por profesionales técnicos en CAE y en TIC, que aseguran el cumplimiento de la LOPD, además de  la privacidad y seguridad de la información mediante las infraestructuras tecnológicas.
    • El uso de TIC optimiza las gestiones, que mejoran por la capacidad de adaptación a las necesidades de cada empresa con que cuentan los técnicos de CAE.
    • Al no tener que preocuparse de la adaptación de sus prácticas a la normativa de otros países, las empresas pueden internacionalizarse con mayor facilidad. Los técnicos especializados en coordinación de actividades empresariales se encargan de la gestión documental para dicha adaptación.

documentación en ficheros

UCAE, un referente en la externalización de actividades empresariales

UCAE es una empresa especializada en la coordinación de actividades empresariales desde 2004, trabajando para grandes compañías como El Corte Inglés, Alcampo y Mapfre Servicio de Prevención. UCAE adapta su gestión a las necesidades y al volumen de contratación de cada empresa, ofreciendo a sus clientes seguridad y ahorro en costes.

 

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: