Curso intensivo inglés en Sevilla: B1, B2…

Cada vez es más importante no solo tener un buen nivel de inglés, sino también poder acreditarlo. El Centro Norteamericano es una excelente academia de inglés de Sevilla que ofrece una gran variedad de cursos intensivos, para que tanto niños como jóvenes y adultos encuentren entre ellos el curso intensivo de inglés más adecuado para prepararse a obtener certificaciones como el B1 y el B2.

Consultando la página web del Centro Norteamericano se puede acceder a los diversos cursos y obtener información más detallada. Hay cursos adecuados para cada edad y nivel, todos ellos con grupos reducidos, profesores nativos y con un sistema de enseñanza ameno y efectivo. Además, las clases se realizan en un entorno muy especial: una casa palacio sevillana en pleno centro. Este lugar es muy apreciado por los estudiantes estadounidenses que visitan la academia de manera regular propiciando un agradable intercambio cultural.

Ciudad donde está la academia de inglés en Sevilla

Si estás en Sevilla o vas a viajar allí… te interesa

Un curso intensivo de inglés en Sevilla que se adapta a tu ritmo

El centro ofrece cursos intensivos en horarios de mañana o tarde que permiten prepararse adecuadamente para examinarse y obtener títulos como el B1 inglés o el B2 inglés, ambos certificados oficiales de nivel de lengua reconocidos a nivel europeo. Los detalles se pueden conocer en la web, donde además se informa de tarifas, descuentos, becas y de otros muchos cursos de inglés.

En el sitio web, además de poder consultar los diversos cursos intensivos, se puede corroborar las múltiples acreditaciones de este centro, que tiene una amplia experiencia. También se puede realizar gratuitamente y sin compromiso una prueba de nivel para saber qué curso es más adecuado para el alumno.

Dichos cursos intensivos de inglés tienen un gran éxito entre los estudiantes de esta academia de inglés, por lo que quien esté en Sevilla puede realizar estos cursos y otros. Visitando la página web pueden encontrarse detalles de todos los cursos de una manera clara y didáctica. Otra opción es contactar para obtener más información.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: