La mochila Emeibaby, el porteo más completo

mochila emeibaby verde

Hace muy poco que está en el mercado español la mochila Emeibaby para bebés, e internet es un buen lugar para adquirir una. Las modas en pediatría vienen y van, eso ya lo sabemos: ahora los bebés duermen boca arriba y hace años era boca abajo; ahora la lactancia materna es a demanda, mientras que antes era cada tres horas… así hasta un largo etcétera. Sin embargo, hay cosas que siempre están y se van mejorando. El porteo es una de ellas y forma parte de una tendencia conocida como crianza natural. Portear a tu bebé reporta beneficios para él y para ti, porque lo llevas adonde quieras sin cargar con sillitas o cochecitos, él va cerca de ti, sintiendo tu calor y escuchando tu corazón, que le relaja, y tú mientras puedes realizar tareas del hogar, ir de compras o a pasear tranquilamente.

En este vídeo podéis ver distintas formas de porteo y, aunque no contempla la mochila Emeibaby, sirve para hacernos una idea de las opciones que tenemos, pues ésta es un concepto que aúna lo mejor de cada porteador.

Dentro de la categoría de las mochilas de porteo, la mochila Emeibaby es un producto muy novedoso porque permite su utilización desde que el bebé es recién nacido. Y esto es algo que no se puede hacer con un fular, por ejemplo, o con otro tipo de mochilas como las no ergonómicas o como el mei-tai. Por lo que hemos visto en foros y blogs de mamás, la mochila emeibaby es una de las que más éxito tienen, así que por algo será.

mochila emeibaby portabebestrasera de la mochila portabebes

Características de la mochila Emeibaby

  • La emeibaby es la única mochila ergonómica del mercado que se puede ajustar exactamente al tamaño del bebé, sea cual sea su edad, desde el primer día del nacimiento hasta el último día de porteo.
  • Mantiene siempre la postura correcta, cómoda y ergonómica, tanto para el niño como para el adulto que lo lleva.
  • Su ajuste se basa en un concepto que combina la facilidad, versatilidad y soporte del ajuste de los fulares, con la sencillez de las mochilas ergonómicas.
  • Su sistema de ajuste con anillas permite ajustarlo solo una vez y realizar pequeñas modificaciones a medida que va creciendo el niño.
  • Cuenta con capucha  que sostiene la cabeza del bebé cuando se duerme y que se puede recoger en el bolsillo diseñado para ello.

Diseñada por una mamá

Como suele ocurrir en la mayoría de los negocos relacionados con bebés, la mochila Emeibaby fue diseñada por la fundadora de la empresa para su propio hijo, por lo que está pensada para adaptarse a las necesidades de un bebé-niño en crecimiento. Se fabrica en la República Checa con materiales de alta calidad como el algodón 100% ogánico. Además de todo esto, y una de las cosas que más nos gusta, es que parece fácil de colocar y resulta muy estética una vez puesta porque se adapta al cuerpo y se vende en colores preciosos.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: