Sweet Seeds, semillas feminizadas que garantizan tu cosecha

Siempre hay momentos para comenzar con nuevas aficiones, la jardinería y los pequeños cultivos en casa consiguen cada vez más adeptos. Con Sweet Seeds, semillas feminizadas, tus cosechas están garantizadas. Obtener buenos resultados con tus cultivos te anima para continuar adelante y nosotros te vamos a contar por qué las semillas feminizadas florecen con plenas garantías.

Las semillas Sweet Seeds y su rápido florecimiento

Planta de semillas Sweet Seeds

Las semillas feminizadas Sweet Seeds se cultivan de modo que no contengan cromosomas masculinos, así se garantiza que todas las plantas que crecen a partir de este tipo de semillas florezcan como hembras y sean capaces de producir la cosecha que buscan la mayoría de cultivadores.

Son la elección ideal para jardineros que buscan un cultivo rápido y fácil. Con las semillas feminizadas Sweet Seeds: decides cuántas plantas quieres, germinas ese número de semillas y te limitas a dejar florecer y cultivar los resultados. Olvídate de identificar los diferentes géneros y retirar las plantas macho al inicio de la floración.

Existen más de 20 tipos diferentes de semillas, pero no te líes porque en un grow shop online te facilitan las cosas, te explicarán las peculiaridades y características de cada una de ellas y las que mejor te pueden funcionar. Hemos hecho una selección dependiendo de los tiempos de floración de las plantas:

  • Período de floración corto, en tan sólo 7 semanas. Hemos elegido las semillas Big Foot, que tienen una rápida floración que le hace anticiparse a los ataques del hongo gris. Poseen un aroma excepcional.
  • Período de floración medio, de 8 a 9 semanas. Seleccionamos las semillas Sweet Seeds Cream Caramel por su sabor dulce y acaramelado, tal como sugiere su nombre.
  • Período de floración largo, unas 10 semanas. Las semillas Botafumeiros crecen llegando a alcanzar hasta los 3 metros de altura y se adaptan perfectamente a zonas húmedas.

Ahora que comienzas con la jardinería y cultivo, paso a paso asegúrate el éxito de tu cosecha. Nos hemos dado cuenta de que este tipo de plantas son muy sensibles a los ataques de hongos, así que te dejamos aquí una valiosa información sobre cómo preparar el fungicida más ecológico: la Cola de caballo. Para cuestiones específicas déjate asesorar por expertos, ellos te indicarán los materiales de cultivo necesarios ( germinadores, lana de roca, jiffi, etc), los grados de humedad adecuados y consejos súper útiles para mantener las semillas en buenas condiciones para su germinación y el crecimiento posterior de la planta. Consulta en un grow shop online, te ofrecen con todo detalle las indicaciones para que comiences hoy mismo a cultivar Sweet Seeds y disfrutes en tu jardín.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: