Cirugías oftalmológicas con tecnología láser: libérate de tus dioptrias

Los excelentes resultados obtenidos con el empleo de cirugías oftalmológicas con la tecnología láser más avanzada confirman una vez más que la ciencia está al servicio de la salud… y es que en cuestión de salud ocular no hay que jugarse el tipo, o mejor dicho, la vista.

Una gran parte de la población presenta problemas o déficits de visión diversos producidos por errores de refracción, que ocurren porque la forma del ojo impide que la luz se enfoque directamente en la retina. El tamaño del globo ocular (más corto o más largo), ciertos cambios en la forma de la córnea o el envejecimiento del cristalino impiden que veamos correctamente. Así que decidimos sondear por la red la actualidad sobre cirugía ocular, descubriendo información muy interesante que queremos compartir.

Cirugías oftalmológicas con tecnología láser

Recupera tu visión mediante sencillas cirugías oftalmológicas

Sabemos que el empleo, de manera estandarizada, de la técnica láser para corregir los problemas visuales se viene practicando desde los años 80, pero en la actualidad podemos recuperar totalmente la visión y no tener que recurrir más al empleo de lentes. Si hay algo que nos llama especialmente la atención es la sencillez de estos procesos quirúrgicos:

  • Tecnologías poco invasivas, ya que se trata de intervenciones en las que no se produce corte mecánico, con lo que no se realizan suturas.
  • Duración de la intervención de tan sólo 5 minutos, con una precisión absoluta.
  • Rápida recuperación de la vista, en tan sólo dos o tres días podemos retomar nuestras actividades cotidianas, sin renunciar siquiera a practicar nuestro deporte favorito.

Cirugía ocular en Valencia, la seguridad de expertos en medicina ocular

En estas cuestiones, sin duda, hay que recurrir al consejo de los profesionales en medicina ocular, en la ciudad de Valencia encontramos al Doctor Arturo Quijada experto en cirugía ocular refractiva y premio en investigaciones oftalmológicas Dr. Juan Pallarés (2007-2008). Su trayectoria en el tratamiento de la miopía, astigmatismo, hipermetropía y otras patologías oculares nos ofrece la seguridad del profesional que investiga constantemente y apuesta por los métodos más innovadores y seguros.

Entre la tecnología empleada en su clínica, nos llama especialmente la atención la cirugía ocular realizada mediante Presbyond Laser Blended Vision que te permitirá leer sin gafas progresivas. La presbicia, conocida como vista cansada, suele aparecer a partir de los 40 años y consiste en una dificultad creciente para la visión nítida de objetos cercanos. Con la tecnología Presbyond mejorarás:

  1. Tu visión de cerca, incrementando la agudeza visual.
  2. Tu visión de lejos, incrementando la sensibilidad al contraste.
  3. Tu visión intermedia gracias a que se crea la llamada”la zona de fusión”, que solapa la visión cerca y lejos haciendo que desaparezca la típica zona borrosa.

Uno cumple cierta edad y parece que ya no le quedan opciones para mejorar su visión…nada más lejos de la realidad, tratamientos seguros con la garantía de los mejores resultados para cuidar tu visión. No dejes de consultar a los profesionales, es cuestión de salud.

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: