Lentillas desechables: Biofinity, Soflens, Frequency…elige las tuyas

Comodidad absoluta sin renunciar a una visión perfecta con lentillas desechables: Biofinity, Soflens, Frequency… tan sólo tienes que elegir las que mejor se adaptan a tu ojo y a tu ritmo de vida. ¿Por qué seguir aguantando más unas incómodas monturas?…La vida actual nos pone las cosas cada vez más fáciles y el mercado nos ofrece una gran variedad de lentillas, puedes lucir tu mirada sin importar el defecto visual de tus ojos. Porque tu salud visual no está reñida con la estética, tu mirada ganará en expresividad con el uso de las lentes de contacto.

Lentillas desechables para tus ojos: Biofinity, Soflens, Frequency

Elige tus lentillas desechables y mejora tu visión

Sin límites, puedes encontrar lentillas de la manera más fácil y con la seguridad que te proporcionan las mejores marcas en óptica. Con el uso de lentillas puedes dar solución a los problemas de visión más frecuentes como la miopía o el astigmatismo, pero también existen las multifocales adaptables a ojos que presentan presbicia, por supuesto recomendamos seguir las indicaciones y consejos de los expertos en óptica. Fíjate en las características de estas lentes de contacto y toma nota de estas propuestas que hemos descubierto:

  • De hidrogel con la máxima comodidad: las lentillas Biofinity son de uso diario y el hidrogel de silicona, material del que están hechas, hace que tengan un alto contenido en agua y que permitan una gran transmisión de oxígeno.
  • Con un diseño ultradelgado: esta característica hace que las lentillas Soflens tengan una alta resistencia a los depósitos manteniéndolas en perfectas condiciones. Además poseen una extraordinaria relación calidad/precio que podrás comprobar aquí.
  • Mayor estabilidad en la visión: para los ojos con astigmatismo las lentillas Frequency proporcionan mayor estabilidad, por lo tanto nuestra visión gana en claridad y nitidez. Consigue más información.
  • Para cambiar el color de tus ojos: es una opción interesante, con FreshLook podrás cambiar de forma suave y natural el color de tus ojos. Consulta cómo elegirlas dependiendo de tu color de ojos.

Con el uso de lentillas tus ojos ganan en confort y comodidad, tu vista mucho más nítida y clara y tu mirada…mucho más expresiva.

El estribillo de un tema de Amaya Montero dice ” Y ahora pienso sólo en tu mirada, es un ángel que no dice nada y ya no quiere recordar”…aunque desde luego está hablando de un amor roto, ¿cómo podemos pensar en una mirada que no transmite nada?…pásate a las lentillas y tu mirada no dejará indiferente a nadie…

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: