Infografía 3D en Valencia para presentación de proyectos

Una herramienta de comunicación perfecta en tu ciudad: infografía 3D en Valencia para presentación de proyectos. Las imágenes tridimensionales nos muestran una visión de la realidad más cercana y facilitan notablemente la compresión de ideas o conceptos. La realidad virtual en 3D invade nuestras vidas, desde el cine, pasando por el papel, hasta los dispositivos móviles, los límites entre la realidad y lo representado resultan difíciles de identificar debido a la alta calidad de estas imágenes sintéticas.

infografía en 3D para diseño de arquitectura moderna

La infografía 3D un avance en la presentación de proyectos

Las infografías 3D son imágenes generadas por ordenador que poseen una calidad excepcional, casi fotográfica y que permiten a los profesionales de sectores muy diferentes presentar sus proyectos, diseños e ideas, y avanzar los procesos de trabajo.

  • Arquitectura: nadie discute la complejidad de cualquier proyecto arquitectónico, en muchas ocasiones los profesionales se sirven de maquetas que permiten explicar complicados planos de estructuras, alzados y secciones ininteligibles para la mayoría de los comunes. Hoy el uso de la infografía 3D en arquitectura permite representar todo tipo de construcciones simulando perfectamente materiales y acabados, volúmenes y proporciones, edificios integrados en espacios exteriores totalmente realistas.
  • Diseño industrial: desarrollar prototipados para la comprobación y corrección de cálculos en el diseño de una pieza industrial supone una inversión muy costosa, con la realización de infografías 3D las empresas pueden avanzar los resultados finales en la producción, permitiendo el estudio y la observación de cualquier objeto diseñado y sus vistas desde cualquier perspectiva o sección.
  • Decoración: hoy los diseñadores de interiores y decoradores disponen de una herramienta ideal para poder presentar variaciones sobre un mismo proyecto y facilitar las decisiones del cliente gracias a la infografía en 3D. Poder visualizar el resultado final de un proyecto de decoración en el que intervienen infinidad de elementos (mobiliario, revestimientos, materiales textiles, etc.) es sin duda un gran avance para este sector.
  • Publicidad: las imágenes en 3D poseen un elevado impacto visual; publicistas, diseñadores gráficos y creativos utilizan lenguajes innovadores para diferenciarse de la competencia y llegar a un público cada vez más instruido en los nuevos códigos visuales y estéticos.
  • Editorial: Las infografías 3D enriquecen un proyecto editorial de cualquier índole (prensa, educación, arte…), hiperrealismo al simular los volúmenes y las texturas tanto de figuras como de escenas representadas.

Infografía 3D de ilustraciones infantiles

 

En Valencia hemos localizado a Pure Píxel, una empresa con una amplia trayectoria, expertos en diseño 3D, fotografía y vídeo, y modelado 3D de alto detalle. Forman un equipo sólido desarrollando trabajos con resultados muy interesantes, te invitamos a conocerles, podrás solicitar asesoramiento para cualquier trabajo a medida y confiar en ellos tus proyectos más creativos.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: