Dónde imprimir un packaging ecológico

packaging ecologico realizado por Impresum

packaging ecologico realizado por Impresum para Jabonería de la Almendra

Si estás buscando una imprenta online para realizar un trabajo tan especial como imprimir un packaging ecológico para los productos de tu empresa, no lo dudes, Impresum son tu imprenta.

Hoy en día la preocupación por el medio ambiente no se ciñe a la fabricación del producto o su posterior reciclaje, sino que hay que pensar también en el envoltorio, ya que no podemos cuidar al máximo el medio ambiente en los procesos de fabricación, y después, por ejemplo, usar un packaging de plástico no biodegradable. Debemos pensar en la gestión de nuestros residuos y por eso el packaging ecológico está muy en boga, y en Impresum te lo hacen personalizado.

Esta imprenta online trabaja por llevar a cabo procesos de impresión respetuosos con el medio ambiente, utilizando planchas sin químicos contaminantes, tintas de base vegetal y papeles con certificación FSC o 100% reciclados.

Tarjetas de visita con packaging ecológico

Uno de los trabajos de Impresum más exitosos en el mundo del packaging ecofriendly son sus tarjetas de visita, que se entregan en un packaging ecológico automontable realizado en cartón 100% reciclado.

Cada vez son más las empresas que demandan este tipo de servicios basados en la sostenibilidad y el respeto por el medio natural, y la red es un buen lugar para ofrecerlos. Así que, si quieres que tus productos vengan presentados en un packaging ecológico, puedes confiar en esta imprenta online, que utiliza todo un espectro de papeles reciclados como los de la gama Igloo de Torras Papel, que a pesar de ser reciclados, son blancos como la nieve. Una gama de papel muy similar al conocido Cyclus, que da también un resultado espectacular en envoltorios, fajas o etiquetas.

Imprenta con precios eficientes

Si en esto del packaging ecológico y los papeles reciclados te preocupa el precio, En Impresum son muy competitivos teniendo en cuenta el uso que hacen de materiales de alta calidad y sin rebajar el grado de profesionalidad. Además, en sus presupuestos incluyen todos los conceptos sin costes ocultos.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: