Kit de maquillaje con aerógrafo

Si eres de las que te gusta maquillarte a menudo te preguntarás cómo lo hacen en las pasarelas de moda para conseguir que sus modelos luzcan esos preciosos dibujos y formas imposibles sobre la piel , resistentes al intenso calor de los focos. El misterio de que esa pintura no se derrita como un calipo en el Sáhara no es otro que el maquillaje con aerógrafo.

Así lo descubrí durante el Salón del Look Internacional, fijaos bien en el siguiente vídeo del backstage. Los chicos de la escuela makeup creative hacen auténticas virguerías con un aerógrafo entre sus manos sobre las caras y cuerpos de sus modelos.

Como ya habrás podido intuir este misma técnica también es muy utilizada por los profesionales bodypainting, incluso los maquilladores del cine. No me extrañaría que la mitad de los anuncios de maquillaje de L’Oreal y Revlon se hayan rodado tras una larga sesión de maquillaje con aerógrafo. Sus posibilidades son múltiples, desde dar volumen a los labios, sombras de ojos de dos y tres colores, hasta una rápida base de maquillaje.

Resultado profesional sin salir de casa

Lo mejor de todo es que para conseguir un maquillaje de este estilo no hace falta realizar una gran inversión económica. Existen kits de maquillaje con aerógrafo en oferta desde 150€.

Para iniciarte en la técnica de maquillaje con aerógrafo te bastará con lo siguiente:

  • Aerógrafo sencillo, como el que puedas usar para maquillaje, uñas o modelismo
  • Un compresor
  • Manguera
  • Plantillas
  • Kit de maquillaje básico con varios colores
  • Un limpiador

Kit de maquillaje básico

Puedes encontrar una gran variedad de aerógrafos para maquillaje en la tienda de Todo Aerografía.
Un último consejo: puedes aprovechar tu nuevo equipo para darte una sesión de bronceado como si volvieras de pasar unas vacaciones en las playas de Cancún y lucir un increíble moreno utilizando alguna loción bronceadora.

Anuncios
Etiquetado , ,

2 pensamientos en “Kit de maquillaje con aerógrafo

  1. […] Como ves, con un kit de parafina caliente puedes no solo tratar el dolor con parafina sino también utilizarla como tratamiento de belleza.  […]

  2. […] de las vertientes más interesantes del mundo de la aerografía es el maquillaje artístico o de caracterización para cine, teatro, desfiles de moda… si eres aficionad@ a estas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: