Gafas de sol: mi regalo estrella de esta Navidad

Dicen que el regalo estrella de estas Navidades van a ser los smartwatches. Los años anteriores fueron los Ebook, las tablet, los smartphones… Está claro que la tecnología es la reina de la fiesta, y está claro también que si sigues la tendencia de “el regalo estrella” te vas a gastar una pasta. Yo este año pienso desmarcarme, y van a ser las gafas de sol mi regalo estrella de esta Navidad. Mi plan es el siguiente: localizar una óptica online con outlet, o con rebajas en gafas de sol. Y desde mi sofá ir seleccionando: unas Oakley que le traerá Papá Noel a mi hermano, unas Vogue para mamá y los Reyes Magos que repartan Rayban entre mis sobrinos. Que sí, que sí, que los smartwatches son muy molones, y que te dicen las noticias y te mandas Line con tu churri. Pero las gafas de sol te van a acompañar todo el año ¡y no se les va a acabar la batería! Y si quieres un smartwatc molón, pero molón-molón, ve preparando varios cientos de euros, porque las calidades de las gamas bajas dejan mucho que desear: el plástico, la goma… y la batería (insisto, ejem!) Yo con ese presupuesto me voy a poner morada a elegir modelitos de gafas de sol.

Promoción gafas de sol como regalo de Navidad

Buscando descuentos como éste…

Por qué son las gafas de sol mi regalo estrella de esta Navidad

  • Complemento de moda. Ya nadie tiene solo unas gafas, ahora tienes gafas en distintos colores, de distintos estilos o con distinta opacidad a la luz.
  • Ofertas que no tienes en verano. Porque no es temporada alta y encuentras muchas ofertas elijo que sean  gafas de sol mi regalo estrella de esta Navidad.
  • Hay un modelo para cada estilo y eso te facilita la tarea cuando tienes que hacer muchos regalos, como en Navidad
  • Ser original. Déjate de corbatas y colonia, déjate de seguir la moda de “el regalo estrella” y piensa un poco en los tuyos… te lo van a agradecer
  • Todos los días se llevan gafas de sol, vamos, a menos que vivas en Laponia. Porque son el maquillaje perfecto: adiós ojeras, adiós ojos rojos y adiós arrugas. Con unas gafas de sol vas siempre ideal!
  • Porque soy fan. Me gustan las gafas de sol, me gustan desde siempre. Nunca me verás con fular, pero siempre me verás con unas gafas de moda.

Ya ando a la búsqueda de los modelos que voy a comprar esta Navidad. Y vosotros ¿qué vais a regalar?

Etiquetado , , , , ,

Un pensamiento en “Gafas de sol: mi regalo estrella de esta Navidad

  1. […] proponemos que le eches un vistazo a las gafas de sol para niños que tienen en Opticalling. Nos gustan, por ejemplo, las Ray Ban Clubmaster Junior, unas gafas de sol para niños que […]

Responder

