Detectives privados por whatsapp, SMS o Line

En De Compras Online nos encanta sacar partido a la tecnología, y nos encanta cuando otros lo hacen. Estamos en la era de la comunicación y las vías y canales se han multiplicado. Cuando se pensó que los adolescentes iban a dejar de escribir llegaron las nuevas aplicaciones que nos permitían mandarnos mensajes de una a otra parte del mundo, sin límite de caracteres y gratis en la mayoría de los casos. Entonces todos, adolescentes y no tan adolescentes nos volcamos en nuestras pantallas haciendo teclear a nuestros dedos a velocidades vertiginosas. Los nuevos canales (whatsapp, SMS, Line…) nos dan inmediatez, evitan costosas llamadas y los mensajes se ajustan más a las necesidades, divagamos menos. Esto es lo que han pensado en empresas que ofrecen servicios, abrir nuevos medios de comunicación (también incluímos las redes sociales), mejorando la relación con sus clientes. Servicios que hasta hoy podrían parecernos lejanos ahora se acercan gracias a los nuevos medios. El caso que hoy nos ocupa: contactar con detectives privados por whatsapp, SMS o Line.

Pantalla con acceso a detectives privados por whatsapp, SMS o Line

Al alcance de tu mano en smartphones y tablets

Ventajas de contactar con detectives privados por whatsapp, SMS o Line

  • preguntar por un servicio. Estás buscando un servicio concreto, especifícalo en tu mensaje y espera la respuesta. Que quieres saber si tienen servicio de guardia y custodia de adolescentes, pregúntalo. Que quieres información sobre inteligencia de negocio, manda un mensaje.
  • pedir presupuesto. A veces no sabemos lo que valen las cosas, pero es tan fácil como preguntar. Pide precio y si necesitan más datos ellos te llamarán. Veritas Detectives ofrece este servicio gratis, ellos te llaman.
  • ahorrar. Cuántas veces nos cortamos de hacer una llamada porque pensamos que vamos a estar mucho tiempo en la conversación y nos va a salir caro.
  • toma de contacto antes de acudir a una agencia. Puedes evitarte desplazamientos contactando detectives privados por whatsapp, SMS o Line. Puedes obtener la solución sin moverte de casa, o del trabajo. Y si es el primer contacto, te aseguras el anonimato 🙂
  • rapidez, inmediatez. Sabes que los mensajes llegan y que te atenderán en cuanto lo vean. A veces es más efectivo que una llamada o una visita.
  • 24h. No sabes cuándo puede surgirte la necesidad. Asegúrate de poder contactar detectives privados por whatsapp, SMS o Line las 24 horas del día. Es el mejor servicio.

Ya tienes otra manera de realizar tus “compras online”, aprovechando todos los medios digitales a tu alcance. ¿Cuáles son tus favoritos? Cuéntanos cuáles usas y por qué.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: