Los calendarios más chulos para el próximo año

En cuanto veo el primer anuncio de turrón, mi cerebro lanza la orden “comprar calendario” del siguiente año, antes de que se agote el más chulo. Cada año hago un barrido y elijo el que me va a acompañar durante 365 días. Acabará rayado, con citas, dibujos, notas… pero empezará impoluto, el primer día. El día que estrenas calendarios es chulo, ¿no?

Mis calendarios preferidos de otros años

He comprado calendarios solidarios, como los de PayaSOSpital que son bonitos, útiles –con espacio en blanco para cada día– y colaboras con una obra solidaria fantástica. También me gustan los calendarios de Vinçon, con su diseño sobrio y bien planteado sin ápice de adorno que se interponga entre tú y la información: números grandes, fiestas en rojo, fondo blanco. Y punto.

Uno de los calendarios de pared de Vinçon

Números grandes, fiestas en rojo, fondo blanco, ¿qué más puedes necesitar en un calendario?

Durante este año que ya acaba me ha acompañado uno de los calendarios de sobremesa de Muji. Me costó conseguirlo, porque ya le había hachado el ojo para el año pasado pero en el tiempo que pasó ente “el primer anuncio de turrón” y mi visita a Muji me quedé sin calendario, y pensé que no me volvía a pasar a costa de visitas semanales a la tienda, donde el chico del delantal se lamentaba de no haberlos recibido aún… pero lo conseguí.

Calendario de sobremesa de Muji

Un mismo diseño de calendario en diferentes formatos

Este año me lo he puesto mucho más fácil, voy a imprimir mi propio calendario como los que hacen en Impresum.

calendario-impresum

Qué chulo poder personalizar tus calendarios

Con un mensaje positivo para el próximo año, voy a regalar calendarios en Navidad. Una tirada corta de calendarios que acompañarán a mis amigos durante 365 días: sus citas, sus notas y “nuestros” planes. Ahora sólo me queda pensar si lo haré de sobremesa o de pared, con caja o tipo póster. ¡Me hace tanta ilusión!

Y vosotros ¿qué importancia le dais al calendario?

Si te ha gustado este post, quizá te interese Adhesivos y pegatinas para personalizar tus regalos

Etiquetado ,

Responder

