Por qué me voy a comprar una tv con smart tv y a qué precio

Cuando compré mi primera televisión de pantalla plana casi tengo que dejar a mi hijo en la tienda. Primero porque la tele metida en su embalaje ocupaba el habitáculo de mi coche en un 75%, y segundo por el precio que pagué por ella 😉 Aquel día me hice el juramento de que el siguiente televisor –fuese tv 3d, tv lcd, smart tv o cualquier otra combinación de letras molonas– lo compraría online y lo recibiría directamente en mi salón, y que buscaría la mejor oferta, un buen descuento que no me hiciese plantearme dejar a un familiar en prenda.

Hoy he babeado al ver junto a mi portal una caja de tv vacía, muestra de que algún vecino se había dado un capricho. Babeaba, digo, por el tamaño, considerablemente más grande que aquella caja que nos hizo ir encorvados todo el trayecto desde la tienda de electrodomésticos a casa. Aquella caja… que en su día me pareció gigante, cabría con holgura dentro de la que descansaba hoy en la acera.

Smart tv de Samsung

Esta monada es de 65″

Ofertas smart tv

Subir a casa y ponerme a investigar en las tiendas de electrodomésticos online ha sido todo uno. Y para mi sorpresa he encontrado que por el precio que pagué por mi tv, hoy podría tener un smart tv. ¿Sabéis lo que eso significa? Para empezar, tener internet en TV, conectar mis dispositivos, y lo más increíble de todo, vivir la experiencia de una tv que se adapta a tus gustos.

Vayamos a un caso concreto, si te decantas por Samsung (yo lo haré, será mi tercera Samsung y las dos anteriores han dado un resultado óptimo), puedes comprar una tv con smart tv con descuentos de hasta 200 euros. Estos son los descuentos que he encontrado para la Samsung Smart TV con S Recommendation:

  • tv 40″ – 42″ , descuento de 50 euros
  • tv 40″ – 46″ , descuento de 100 euros
  • tv 50″ – 55″ , descuento de 150 euros
  • tv 60″ ó más , descuento de 200 euros
Descuentos en tv con smart tv

Pincha sobre la imagen para ver las tv con descuento

S Recommendation en las Samsung Smart TV significa que el smart tv realiza búsquedas en función de tus gustos. La búsqueda promete ser original y no repetitiva, y se configura de una manera sencilla e intuitiva. Los smart tv funcionan a través de paneles informativos, se acabó lo de ir pasando de canal en canal.

Los motivos por los que me voy a me voy a comprar una tv con smart tv

  • poder conectar todos mis dispositivos (smartphone, tablet, disco duro)
  • conexión inalámbrica, adiós a los cables, hola al wi-fi
  • internet en tv, y poder acceder a cine online como en Filmin
  • tv 3d
  • tv lcd con lo último en tecnología de pantallas
  • compartir contenido en las redes sociales con mis amigos: Facebook, Twitter…
  • por supuesto la función S Recommendation

Más información sobre el sistema S Recommendation en el vídeo:

Etiquetado , , ,

Un pensamiento en “Por qué me voy a comprar una tv con smart tv y a qué precio

  1. […] hasta 500 €, 1.000 € ó 2.000 €.  Un ejemplo: estás pensando en meterte en un gasto de una TV con smart TV que cueste unos 400 euros. Podrías ampliar la garantía 3 años más pagando 35 euros, por una de […]

Responder

