7 variedades de semillas para exterior

Si el otro día te apuntábamos los primeros pasos para crear tus propios cultivos con éxito, hoy vamos un paso más y te recomendamos las mejores variedades que puedes plantar de cara al verano. Junio es un mes excelente para plantar tus semillas para exterior, ya que las plantas no crecen tanto como si las cultivas en primavera. Junio tiene además un clima cálido pero no tan seco como el resto del verano. En cualquier caso, recuerda lo que te comentábamos en anteriores post: calor, pero no sol.

Planta crecida de semillas para exterior

Evita el sol directo

Toma nota de las 7 variedades de semillas para exterior que te recomendamos: de crecimiento rápido y autoflorecientes. Algunas son versiones de variedades de semillas anteriores que han tenido éxito, o de la cuales se ha creado una versión de desarrollo rápido o de crecimiento en exterior. Las puedes comprar online en un GrowShop. Toma nota y elige la tuya:

7 variedades de semillas para exterior recomendadas

  1. Passion#1. Un ejemplo de variedad clásica resistente en climas húmedos. De Dutch Passion, es el resultado del mimo holandés a cultivos en climas ciertamente difíciles. Planta homogénea de dimensiones considerables, de cogollos compactos y resinados.
  2. Jack Plant de Advanced Seeds. Otra variedad de planta grande para climas cálidos, ideal para espacios grandes donde las plantas crezcan con holgura. Efecto psicoactivo.
  3. Sweet Purple de Paradise Seeds. Con este nombre tan sugerente se presenta una variedad de semillas para exterior cuyas flores pueden hacer honor a su nombre al tomar un tono violáceo. Como la Passion#1 es una variedad holandesa para climas húmedos.
  4. Cream Caramel Fast Version de Cream Caramel, y si hablábamos de nombres sugerentes, atentos a esta versión de la Cream Caramel de 2011 con un crecimiento rápido y un toque de autofloreciente para este 2013. Cogollos resinosos en tiempo récord.
  5. Serious6 de Serious Seeds. El gran éxito del año tras pruebas para conseguir esta variedad resistente a los mohos, de crecimiento rápido dirigida al exterior. Sabor muy especial en cogollos resinosos.
  6. El Alquimista de Samsara Seeds. Para los que buscan el efecto relajante con un punto creativo. Variedad procedente del cruce de dos plantas de éxito reconocido, esta variedad es resistente, de tamaño medio y muy fácil de trabajar.
  7. Early Skunk de Sensi Seeds, como la anterior, resultados excelentes en climas difíciles. Cogollos resinosos de profundo aroma. Crecimiento rápido, ideal para exterior.

Elige tu variedad en función del clima en en que vayas a cultivar las semillas para exterior, el espacio del que dispones y el efecto que buscas en los cogollos… y por supuesto, en la pericia que te des con los cultivos. Las variedades que te presentamos hoy son bastante agradecidas, pero si conoces alguna más que no esté aquí cuéntanoslo 😉

Anuncios
Etiquetado ,

Un pensamiento en “7 variedades de semillas para exterior

  1. […] el otro día hablábamos de las semillas feminizadas online y las mejores variedades para cultivar de cara al verano, hoy vamos a ir un paso más allá y meternos directamente en la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: