10 euros de descuento en gafas de sol

Google lo sabe todo de mí. Sabe que me voy de viaje, cuándo me voy y dónde me alojaré. Lo sabe todo y la culpa es mía, porque se lo pregunto todo a él. Hoteles recomendados, billetes de tren baratos,… cada día le pregunto 100.000 cosas que él me devuelve las respuestas multiplicadas por un millón. Lo mío son las compras online y él es mi mejor aliado. Por eso le tengo perdonada su actitud cotilla y persecutoria. Persecutoria porque en días como hoy, me rindo a sus pies por las sorpresas con las que me obsequia. Hoy viene persiguiéndome un anuncio, lo he visto al final de un post, me ha hecho un guiño desde un sidebar y al final ¡no me he podido resistir! Él sabe que para este verano busco unas gafas de sol, las quiero chulas claro, pero también busco una oferta para que me salgan a buen precio. Y como en lo de Mahoma, hoy la montaña ha venido a mí, he pinchado en el anuncio y he encontrado 10 euros de descuento en gafas de sol.

Banner 10 euros de descuento en gafas de sol

Aprovéchalo ahora ¡sólo hasta el 31 de mayo!

Aquí os dejo los modelos que más me han gustado con 10 euros de descuento en gafas de sol

gafas de sol Gucci

Gucci GG3574

Mirad el nuevo modelo de Gucci, me encanta su montura con textura degradada, sus grandes lentes en dos tonos. Tan sofisticadas, tan años 50… ¡son sexys!

Gafas de sol Tous color azul

Tous STO695

Qué monas estas gafas, en azul con el osito tipo trencadís en muchos colores. Si te sacas cuentas con 10 euros de descuento en gafas de sol verás que “te quedan” muy bien. Quedan muy graciosas ¡siendo a la vez elegantes! Y me encanta el punto del azul: en las varillas, en las lentes…

Gafas de sol Oakley con cristal amarillo de espejo

 Oakley Straight Jacket

Éstas gafas de sol me gustan para mi chico. ¡Son más atrevidas que él! Le diré que se las ponga para hacer deporte, a ver cuánto tarda en sacarlas a la calle. Son el streetwear que triunfa…

gafas de sol Rayban Wayfarer con flores

Rayban Wayfarer edición especial

Este verano atrévete con todo. Las ediciones especiales vienen cargadas de color, de texturas. Y sabes que con unas Wayfarer aciertas porque son un diseño atemporal ¿te atreves?

Atentos al blog, pronto nuevos consejos para comprar online.

Etiquetado ,

Responder

