Semillas feminizadas online

Llega la primavera y nos sale la vena creativa. Proyectamos viajes, salimos más, queremos hacer cambios en casa… Sobre todo en casa, que últimamente los caprichos nos los concedemos de puertas para adentro: vienen los amigos, vas menos al cine, ahora que pasas más tiempo recogido y has pensado hacerte tus propios cultivos. Lo primero son la semillas; si no hay semilla no hay planta, si no hay planta no hay cogollo,… No hace fata que hagas inspección por tu barrio,  ahora puedes comprar semillas feminizadas online.

Semillas feminizadas online

Lo de que se llamen feminizadas tiene su sentido. Ahora tienes que hacerte a un nuevo lenguaje: lana de roca, jiffi… son términos que te suenan a chino pero que pronto les verás la utilidad, te resultarán familiares. Te recomiendo que veas este vídeo, es ídeal para tus primeros pinitos con semillas. Te habla de los errores del principiante, cómo realizar tus cultivos de manera sencilla, y los cuidados y necesidades básicas paso a paso:

Comprar semillas feminizadas online es un mundo, entras en un Grow shop y te pierdes entre nombres y descripciones. Hay variedades para todos los gustos, casi una para cada personalidad. Las descripciones son tipo gourmet: paladar, efecto,… pero puedes ir a lo simple empezando por variedades sencillas, y a medida que les vayas pillando el punto ir comprando otras variedades. Al final puedes llegar a ser un experto y hacerte tus propias variedades. Puedes empezar por estas:

Semillas feminizadas autoflorecientes. Si eres un prisas, ésta es tu variedad. Puedes comprar estas semillas feminizadas online y tener tus propias plantas en poco tiempo, porque son de la variedad fast, o sea que crecen rápido y además son autoflorecientes.

Semillas feminizadas Caramelice. Con este nombre tan chulo se presenta esta especie fácil de cultivar, fácil de cuidad y con un excelente paladar cítrico. Resistentes al clima si las cuidas debidamente.

Planta germinada de exterior

Puedes empezar por estas o por otras, en los growshop tienes de todo. Elige una fácil de cultivar, que crezca rápido, pero sobre todo sigue bien las instrucciones para que tu primer cultivo sea un éxito. No te dejes llevar por la intuición. Estas plantas son delicadas. Si sigues bien los pasos te saldrá bien, garantizado 😉 Tienes que saber que las plantas necesitan calor pero no sol y agua pero no en exceso. Lo que empieza como un hobby acaba siendo una pasión, porque el campo es inabarcable. Provéete del instrumental básico (invernadero, lana de roce, jiffis y semillas) y ve ampliando a medida que vayas necesitando. Saca tu vena creativa y deja que la naturaleza te inspire…

Anuncios
Etiquetado , ,

2 pensamientos en “Semillas feminizadas online

  1. […] el otro día te apuntábamos los primeros pasos para crear tus propios cultivos con éxito, hoy vamos un paso más y te recomendamos las mejores […]

  2. […] el otro día hablábamos de las semillas feminizadas online y las mejores variedades para cultivar de cara al verano, hoy vamos a ir un paso más allá […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: