Adhesivos y pegatinas para personalizar tus regalos, tu tienda, tu empresa…

Siempre me ha gustado el recurso de las pegatinas para personalizar cosas. Me gusta cuando una tienda te coloca un adhesivo en la bolsa o en el paquete, como hace Zara Home, que convierte una simple bolsa de papel kraft en un detalle, el adhesivo “la viste”. Hay tiendas con imágenes verdaderamente bonitas que trasladan a sus productos, incluídos los adhesivos, con recursos tan sencillos como basar su impresión en dos tintas o jugar con la forma del sticker. Es el caso de tiendas como Eleni’s, que los tiene redondos en rosa y blanco, con un resultado así de bonito:

Interior del libro Shop Image Grahics

Adhesivos y pegatinas para tus regalos, tu empresa…

Para personalizar regalos es un recurso muy útil, por ejemplo para los detalles de las comuniones, donde puedes incluir el nombre del niño y la fecha. O para grupos más reducidos, poner adhesivos y pegatinas en regalos de empresa o para los familiares en Navidad. Puedes hacer como Dideco, que en cada paquete te coloca un sticker con un espacio para escribir para quién es el regalo. Las tiendas online también utilizan los stickers para hacerse publicidad en los envíos, apareciendo sus logotipos con información y promociones para animar a los compradores a participar en sus redes sociales.

También para la oficina el uso de los adhesivos puede suponer un ahorro en costes. Si estás empezando, puedes comprar sobres y carpetas stándar y personalizarlos con unos adhesivos. Tu imagen quedará presente y gastarás sólo lo que necesites. También existen los casos en que utilizas catálogos de proveedores en los que necesitas que aparezca tu imagen; utiliza tus propias pegatinas para tapar el logo del proveedor y que tus clientes recurran a ti para tus pedidos. ¡No olvides ponerles la información de contacto en el adhesivo!

Lámina de adhesivos y pegatinas redondos listos para colocar

Puedes pedir presupuesto online para la impresión de los adhesivos y pegatinas que te gusten. Ajusta bien el número de tintas y concédete algún capricho con la forma o los acabados. Las pegatinas redondas son muy vistosas, pero si para tu empresa no cuadra algo tan atrevido, hazlas cuadradas pero dales un punto de originalidad con unos cantos romos, el resultado es más amable y por supuesto más actual. Si el fondo es de un color fuerte, quedan fenomenal en acabado brillante, pero si lo tuyo es la discreción y te decantas por pocos elementos y tonos suaves, queda genial en mate.

¿Ya está imaginando tus propios adhesivos y pegatinas? Ponte manos a la obra y piensa si vas a dejar espacio para escribir o vas a imprimirla completamente, sobre qué colores las  vas a colocar, qué información vas a dar. Recuerda siempre que menos es más y ¡adelante!

Anuncios
Etiquetado , ,

3 pensamientos en “Adhesivos y pegatinas para personalizar tus regalos, tu tienda, tu empresa…

  1. […] Si te ha gustado este post, quizá te interese Adhesivos y pegatinas para personalizar tus regalos […]

  2. […] Hoy en día la preocupación por el medio ambiente no se ciñe a la fabricación del producto o su posterior reciclaje, sino que hay que pensar también en el envoltorio, ya que no podemos cuidar al máximo el medio ambiente en los procesos de fabricación, y después, por ejemplo, usar un packaging de plástico no biodegradable. Debemos pensar en la gestión de nuestros residuos y por eso el packaging ecológico está, por tanto, muy en boga, y en Impresum te lo hacen personalizado. […]

  3. […] pensando en los más pequeños, con composiciones de muebles divertidas que parecen caras hasta pegatinas decorativas con las que poder jugar en el mobiliario durante su estancia en el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: