Comprar lentillas online y las flores del Corán

Hace años coincidí con una amiga llevando la misma montura de gafas. Por supuesto no habíamos ido juntas a comprarlas, fue casualidad, pero es lo que tienes con las amigas, complicidad, conexión y gustos compartidos. Aquella anécdota que nos hizo mucha gracia duró poco, porque mi amiga, a diferencia de mí, cambiaba de gafas como de camisa. El motivo era que llevaba muchos años con lentes apoyadas sobre la nariz, y cambiar de modelo le liberaba un poco de la carga de ver siempre aquellas monturas entre el espejo y ella. Yo, feliz en mi pequeña miopía, seguí con aquella montura que sólo llevaba a veces, y que me hacía pensar en mi amiga cuando llovía o me asomaba a un puchero hirviendo y el mundo desaparecía ante mis ojos… Sólo el que ha llevado gafas durante años y años, sabe lo liberador que es llevar lentillas. Por mucho que Papá Noel te traiga las monturas de 3 en 3.

Ojo de colores

Mi amiga se lanzó a comprar lentillas en cuanto las encontró online. Un almacén en algún país de la Unión Europea, un envío rápido, una prolongación incorrecta del tiempo de uso y mi amiga se lesionó un ojo. Esto parece lo de “tengo una amiga que”, pero es 100% real. Mi amiga tuvo que volver a las gafas (con una nueva montura, ¡claro!) y volver a poner cristales entre el mundo y ella hasta que la herida sanó. Yo, como buena compradora online y buena amiga de mi amiga, me dediqué a hacer lo que hago en este blog: le busqué una tienda online en España, que detrás tenía una óptica, un teléfono de atención al cliente y las primeras marcas de lentillas: Acuvue, Biofinity y Proclear. Y no me quedé ahí. Como mi amiga viaja mucho, le busqué en Muji cantidad de cajitas y botecitos para transportar, conservar y cuidar sus lentes con los líquidos de lentillas adecuados. Hecho el primer lote, mi amiga no se la jugó más.

Desde entonces mi amiga se ha vuelto una experta, y aparte de cuidar sus ojos empezó a cuidar su bolsillo. Si antes fundía su tarjeta cambiando de montura (y de camisa!) ahora buscaba la mejor oferta en lentillas online, siguiendo paso por paso mis buenos consejos de amiga (una óptica detrás, teléfono de atención, las mejores marcas…). Así ha encontrado ofertas como ésta, que la hacen muy feliz.

15 euros de regalo, envío gratis. Lentillas al 65% de descuento

Y hablando de felicidad, una frase para recordar: “Si tus zapatos te lastiman, cámbiatelos. Los pies no se cambian”, de la película El Señor Ibrahim y las flores del Corán. Una frase que he aplicado muchas veces en mi vida desde que vi la película y que mi amiga también recordará…

2 pensamientos en “Comprar lentillas online y las flores del Corán

  1. […] Nos es la primera vez que tocamos este tema en De Compras Online, ya te informamos de los peligros en el cuidado de tus ojos […]

Responder

