Samsung 3D Led Tv 55″ UE55F8000

Lo de “el futuro ya está aquí” parece un tema trillado, un slogan trasnochado y, sin embargo hoy no sabría definir de otra manera lo que he descubierto con los nuevos modelos de TV Samsung. He revivido la primera vez que vi Minority Report. En ella, Tom Cruise movía las manos sobre un panel de cristal, accediendo y moviendo datos casi por arte de magia. De eso hace más de 10 años, y hoy me encuentro frente a un televisor Samsung que obedece a mis manos, pero no sólo eso, el modelo de Samsung 3D Led Tv 55″ UE55F8000 obedece a mi voz y es capaz de reconocerme ¡a mí!

Contro gestual Samsung 8000

Ya hace un tiempo que las series 7000 y 8000 de Samsung tienen control por voz, control gestual y reconocimiento facial. Esto que hasta hace poco (en mi caso, hasta hoy mismo) nos parecía ciencia ficción, supone la revolución más grande en el campo de la TV desde el mando a distancia. Si entonces ya nos pareció el colmo de la comodidad subir y bajar el volumen desde el sofá, y no darte un paseo para cambiar en canal, no te imaginas lo que hoy en día puedes hacer a menos de 5m del televisor. Este 2013 Samsung presenta sus nueva televisión LED de alta gama, la LED F8000, UE55F8000. Por supuesto cuenta con sistema 3D así que búscala con gafas 3D de regalo

Control por voz

Empieza por saludar a tu TV con un “Hola tele” y a partir de ahí accedes a 30 comandos diferentes: “buscar” (en la barra de Google), “empezar” o “salir” (para manejar una aplicación)… y por supuesto subir y bajar el volumen.

Control gestual

Obedece a tu mano izquierda y derecha, desplaza las aplicaciones o fotos y accede a ellas cerrando y abriendo el puño ¿Lo ves? Como Tom Cruise 😉

Reconocimiento facial

Hasta 5 usuarios distintos, con sus preferencias y gustos para cada usuario, y la tranquilidad del control cuando lo usen los niños. Y puedes grabar vídeos, hacer fotos….

Todos estos controles funcionan siempre que te sitúes entre 1,5 y 5m del televisor. Ya nos veo a todos acercando el sofá a la tele…

Los últimos modelos de la serie 8000, como el Samsung 3D Led Tv 55″ UE55F8000 tienen además funcionalidades mejoradas, más potencia y mejor rendimiento.

Especificaciones técnicas Samsung 3D Led Tv 55″ UE55F8000

  • nuevo buscador de contenidos para hacer más fácil el acceso a los contenidos audiovisuales.
  • procesador de cuatro núcleos. Es hasta 3,6 veces más rápido que el modelo de doble núcleo del año pasado, según datos del fabricante.
  • streaming mejorado: nuevo algoritmo de compresión HBTV
  • control por gestos mejorado y control por voz
  • sistema Evolution Kit para la actualización del software.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: