Cajas mixtas de fruta online

Son las ideales para indecisos. Resulta que te encantan las naranjas: grandes, vistosas. Te las comes a gusto después de cada comida, las cortas a taquitos y les añades azúcar para el postre de los niños. Haces rodajas y las combinas en una fuente con rodajas de piña y melocotón en almíbar… Pero llega un día en que ya te has cansado de pelarle la fruta a los niños ¡que se la pelen ellos! y entonces recuerdas las mandarina, tan fáciles de pelar, tan dulces y menos ácidas para ellos. Entonces, cuando vas a comprar naranjas online ¿qué haces? Hemos encontrado la solución: las cajas mixtas de fruta online.

naranjaszumoymandarinas

Cómo son las cajas mixtas de fruta online

Hay tiendas que han pensado en todo y te lo ponen fácil. ¿Que quieres que te manden naranjas de mesa y mandarinas en un mismo pedido? No hay problema, elige cómo quieres combinarlas: una cajón de 10 Kg que combine 7 Kg de naranjas y 3 Kg de mandarinas, o una caja de 15 Kg con 10 Kg de naranjas y 5 Kg de mandarinas. Ah, que hay un día que lo quieres al revés… no hay problema, los chicos de Naranjas Monzó han pensado en todo, mira qué fácil es elegir, sólo tienes que mirar el círculo naranja que especifica la cantidad. Lo tienes todo a la vista, tipo de fruta a combinar, cantidad, precio…

Cajas combinadas de fruta online

Ahora llega la temporada de caquis, y siempre te llaman la atención. Los caquis Persimon tan brillantes, tan bonitos. Se pelan como una manzana y son dulces de morirte, sin embargo no es tu fruta preferida. Pues date el gusto de que te incluyan unos cuantos caquis en tu próximo pedido y completa la compra con otro tipo de fruta online.

Caquis con naranjas

Y el día que te levantes lúcido, atrévete con una caja de una sola variedad. 10 ó 15 Kg de fruta online en tu casa para disfrutar durante semanas. Y si piensas que te vas a aburrir, prueba con estas recetas, ¡riquísimas!

Anuncios

Un pensamiento en “Cajas mixtas de fruta online

  1. […] un periodo de tiempo breve, por ejemplo para vender a nivel nacional ya sean de una sola variedad o cajas combinadas de frutas. Cuando el tiempo de permanencia de las piezas en su interior va a prolongarse por más […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: