Ofertas Parrot

Parece cosa de magia, pero cuando te acercas con tu smartphone a un manos libres de Parrot, se conecta automáticamente… incluso si lo llevas en el bolsillo. Y hablando de bolsillo, aquí os traemos las mejores ofertas de Parrot que hemos encontrado, desde 60€.

Parrot Minikit Slim

Parrot minikit slim

Con un software intuitivo y un diseño compacto, es el modelo más sencillo para colocar en el parasol del coche. Y como dice su nombre, es absolutamente “slim”.

Parrot Minikit Smart

Parrot minikit Smart

Este modelo reconoce voz y además incluye un cargador para tu smartphone.

Parrot MKi9100

Parrot MKi 9100

En este modelo de Parrot puedes ver quién te llama en la pantalla, y acceder a tu agenda de contactos. Control de volumen y visualización de la carga de la batería.

Parrot MKi9200

Parrot MKi 9200

La novedad en este modelo de Parrot es que puedes utilizarlo también para oir música. Software intuitivo, pantalla a color.

El uso de manos libres en el coche es garantía de seguridad, ya que hay estudios que demuestran que hablar por teléfono mientras conduces puede reducir la atención a la mitad. Esto sucede porque implicamos parte de nuestra atención a dialogar, razonar y en ocasiones a discutir con nuestro interlocutor. Pero además, el hecho de marcar, descolgar, … también influye en la desconcentración de la conducción, ya que nos hace apartar la vista de la carretera y las manos del volante. Y con los precios a los que puedes comprar ahora un manos libres Parrot ya no tienes excusa para no cuidar de ti y de los tuyos al volante.

Conductor al volante con manos libres de oferta Parrot con tecnología Bluetooth

Además, los manos libres son también muy útiles en la oficina, cuando te ves obligado a hablar contínuamente por el móvil pero no puedes despegar tus manos del teclado. Hay manos libres que se conectan automáticamente por tecnología Bluetooth aunque lleves tu smartphone en el bolsillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: