Molinillo Árbol de la marca Nuance

Ábrelo por bajo y carga de sal y pimienta cada compartimento (la base tiene 2 tapas, para que no se mezclen los condimentos). Con un simple giro salpimentarás tus platos, aderezarás tus ensaladas, condimentarás tus guisos… La sal sale de una rama y la pimienta de la otra. Y con 2 niveles de molido: fino o grueso. Mira qué fácil es en el vídeo (y qué bonito):

La superficie del molinillo Árbol de la marca Nuance está concebida en goma ABS, lo que le da un tacto muy agradable y un agarre perfecto. Y el color rojo es genial, vistoso y divertido. Las ramas “miran” hacia arriba, evitando que se derrame nada al colocarlo de pie.

Molinillos fabricados en cerámica, resistentes y duraderos, muelen la pimienta con absoluta facilidad.

Molinillo original

Un regalo original, con un diseño simpático y la garantía de calidad de la casa Nuance. La marca escandinava Nuance es reconocida a nivel mundial por la calidad de sus acabados y el gusto por los diseños contemporáneos.

Para regalar a personas de gustos actuales, para parejas que estrenan casa, para hijos que se independizan, amigas/os que se emancipan, como regalo de Navidad o simplemente porque te apetece… ¡vas a quedar genial! Además nuance siempre presenta sus utensilios en unas cajas de gusto exquisito.

Tamaño del Molinillo Árbol de la marca Nuance: Ø6 x 20 cm

Color: Rojo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: